El Centro Internacional de Energía y Ambiente del IESA tiene el agrado de invitarte a la charla:
Si no puedes ver este mensaje correctamente, visita nuestra versión en Internet >>

Profesor Francisco Monaldi

Actualmente es Investigador Titular del Instituto Baker de Políticas Públicas de la Universidad de Rice y Profesor Adjunto del Departamento de Economía de la misma universidad, con sede en Houston. Desde 2005 es Profesor Titular y Director Fundador del Centro Internacional de Energía y Ambiente del Instituto de Estudios Superiores de Administraciôn, IESA. Asimismo, es Académico Asociado del Centro Belfer de Estudios Internacionales de la Universidad de Harvard y de la Escuela de Gobierno del Tecnolôgico de Monterrey en México, donde dirige el Diplomado Internacional de Gerencia y Política del Petrôleo. En 2012-2015 fue Profesor Visitante de Política Petrolera de la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard. En 2012-2013 fue Profesor Visitante de la Cátedra Robert F. Kennedy de Estudios Latinoamericanos de la misma universidad. En 2013-2014 fue Profesor Adjunto de Política Energética de la Escuela Fletcher de Estudios Internacionales de la Universidad de Tufts. En 2008-2009 fue Profesor Visitante de Economía Política en la Universidad de Stanford e Investigador de la Institución Hoover.

Fecha: Viernes, 19 de agosto.
Hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Lugar: Salón Völlmer del IESA
Inscripción gratuita - Cupos limitados

Reserva y asegura tu cupo aquí >>

Síguenos por Twitter: @IESA

Dirección IESA: Av. IESA (antigua calle Occidente), Edificio IESA, San Bernardino.
Caracas - Venezuela.