Como segundo invitado contaremos con la presencia del economista Leonardo Vera

Si no puedes ver este mensaje correctamente, visita nuestra versión en Internet >>
Ciclo de seminarios que tienen por finalidad propiciar un espacio académico
para conocer las propuestas de diferentes líderes políticos en la Venezuela actual

Economista de la Universidad Central de Venezuela (1987), Máster en Economía en Roosevelt University (1991), y Ph.D. en Economía en University of East London (1997).

Profesor Titular de Macroeconomía de la Escuela de Economía de la UCV, donde se desempeña desde 1987. Se ha desempeñado también como Profesor Invitado en la Maestría y Doctorado en Economía del Desarrollo de FLACSO-Ecuador y como “Andrés Bello Fellow” de la Universidad de Oxford (2002-2003).

Autor de cuatro libros libro sobre temas de Macroeconomía y Desarrollo. Su último libro, con el patrocinio del PNUD, se titula Nuevas Estrategias Nacionales de Desarrollo: Realidades y Retos para Ecuador, donde colaboran Jeffrey Sachs y Joseph Stiglitz.

Fecha: 15 de junio. Hora: de 12:00 m. a 2:00 p.m. Lugar: Salón Montejo del IESA
Inscripción gratuita - Cupos limitados
Reserva y asegura tu cupo aquí >>

Síguenos por Twitter: @IESA

Dirección IESA: Av. IESA (antigua calle Occidente), Edificio IESA, San Bernardino.
Caracas - Venezuela.