Si no puedes ver esta información pulsa aquí
boletin
Para poder disfrutar del contenido de este boletín,
primero accede a la Intranet con tu usuario y contraseña
altai

Emprendimientos locales: Cake Time

Lo que nació como un experimento, se convirtió en un negocio exitoso, gracias a la pasión y diversa oferta que ofrece Cake Time de Altair Ramírez, Coordinadora de Egresados del IESA. Leer más>>

anuncia

Si cuentas con un emprendimiento que quieres comunicar a la comunidad, escribenos aquí.

mantente en forma
monalisa

CAIESA

Fecha: Viernes 08 de mayo

Hora: de 10:00 a.m. a 7:00 p.m..

¡Te esperamos!

monalisa

Cerca de nosotros

Obra de Teatro Mona Lisa

Fecha: Sábado 02 y Domingo 03 de mayo

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Asociación Cultural Humboldt

Entradas: Bs. 450 a la venta en www.solotickets.com

Descripción: programa

Comenzó el Programa de Formación para Profesores Invitados
Desde el 20 de abril, el IESA está llevando a cabo un programa de formación para profesores invitados.

Descripción: sistema

Concierto aniversario del IESA será interpretado por
El Sistema

Fecha: Domingo 17 de mayo
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Sede de El Sistema (Quebrada Honda)
Entradas: escríbenos a comunicacionesiesa@iesa.edu.ve

finanzas

"Las finanzas es un tema de todos los días"

Hoy en día cuando los ciudadanos deben manejar con inteligencia sus recursos, resulta indispensable conocer los diversos mecanismos de protección contra la inflación. En ese sentido, la profesora del Centro de Finanzas del IESA y analista financiero, Rosa María Rey, comparte consejos sobre finanzas personales.

google

Obtén el máximo provecho de Google Drive

Tal vez uno de los servicios más utilizados por los usuarios de Google es Google Drive, plataforma de almacenamiento de documentos en línea, compatible con dispositivos móviles, que permite también el intercambio de contenido con otros usuarios, facilitando las tareas diarias.

ergonomia

En la actualidad, la mayor parte de nuestro tiempo lo destinamos a estar enfrente al computador. Es por ello, que es vital adoptar una correcta postura para evitar futuras lesiones derivadas del uso incorrecto de las pc, previniendo además disminución de tu rendimiento.

Descripción: pelota

Conoce al equipo gerencial
Disfruta del video sobre el equipo gerencial, realizado como parte del plan de inducción de la Gerencia de Recursos Humanos para los nuevos ingresos.

Descripción: tarjeta

Cumpleaños
Felicitamos
a los cumpleañeros de mayo

mayo

Descargable: Calendario

Te regalamos el mes de mayo. Descárgalo aquí. Demuéstranos tu lado creativo y envía antes del 15 de mayo a Comunicaciones IESA una fotografía que hayas tomado a un paisaje. La imagen con mayor votación aparecerá en el calendario del mes de junio.

peliculas

Mediodías de películas

Para el mes de junio volverán los "Mediodías de películas".

Compártenos tus sugerencias y películas favoritas para incluirlas dentro de la selección.

Así nacio Punto de encuentro