Si no puedes ver esta información pulsa aquí
boletin
cumpleanos

Cumpleaños

¡Felicitamos
a los cumpleañeros de agosto
!

cerveza

Cerca de nosotros

Ruta de la Cerveza Artesanal

Fecha: viernes 07 (de 5 a 11 pm) y sábado 08 de agosto (de 3 a 11 pm)

Lugar: en los alrededores del Teatro Teresa Carreño

Costo: entrada libre

deportes

¡Mantente en forma!

Mantente atento a la programación semanal de actividades deportivas organizadas por la Gerencia de Recursos Humanos y ¡Participa!

anuncia

Si cuentas con un emprendimiento que quieres comunicar a la comunidad, escríbenos aquí.

libro

Moisés Naím y Ramón Piñango: ¿Cómo llegó Venezuela a esa crisis y qué pasará?

En octubre de 1984, Ediciones IESA puso en venta un libro que resulta fundamental para comprender por qué en la década de los noventa el país ingresó en un largo túnel de inestabilidad y decadencia: El caso Venezuela ¿Una ilusión de Armonía? fue coordinado por Moisés Naím y Ramón Piñango.

mba

Estudiantes del IESA contribuyeron con la lucha contra el cáncer

El pasado 8 de julio, 60 estudiantes de la materia Iniciativa Empresarial del MBA del IESA le entregaron, como parte de una donación, Bs. 1.300.000 a la Fundación de Amigos del niño con Cáncer.

doodle

Simplifica tu vida con Doodle

Con tantas actividades pendientes y quehaceres, es más difícil en la actualidad coordinar con compañeros de trabajo, amigos o familiares, puntos y horarios de encuentro. Se vuelve tedioso consultar vía email, múltiples llamadas o mensajes de texto para lograr determinar la reunión.

maquillaje

Maquillaje y tu imagen personal

La imagen personal representa lo que queremos proyectar ante las demás personas. Ella se construye con diversas variables que conforman nuestra personalidad, como la postura que adoptamos, la vestimenta, el tono de voz, la educación y la higiene, siendo fundamental mantener la coherencia entre la apariencia y el mensaje que emitimos.

animales

¿Los animales se besan?

Quizás en Occidente se pueda considerar que besarse de forma romántica es un comportamiento universal, pero un reportaje publicado por la BBC, recientemente explica que menos de la mitad de las culturas del mundo lo practican.

agosto

Descargable: Calendario

La fotografía ganadora del mes de agosto corresponde a Martin Dellacasa, Coordinador de Logística y Servicios Generales de IESA Valencia..

Les recordamos que pueden participar, haciéndonos llegar sus fotografías a través del correo de Comunicaciones IESA.

pelicula

Mediodías de películas

Para el mes de agosto transmitiremos una película por cada jueves.

Conoce la selección aquí.

Compártenos tus sugerencias y películas favoritas para incluirlas dentro de la selección.