Si tienes problemas para visualizar este contenido, sigue este enlace

Music Marketing 2.0


Porque la música y las nuevas tecnologías van de la mano


El Programa Emprende del IESA y su aliado Fundación Nuevas Bandas han organizado un evento para ti.

Conoce cómo se maneja el mercadeo musical en la web a través de las diferentes aplicaciones
y tecnologías que actualmente se están desarrollando.

Fecha: Sábado, 11 de octube.
Hora:
10:00 a.m a 12:30 p.m
Lugar: Auditorio Uslar. Sede IESA.
Dirección: Av. IESA, Edificio IESA, San Bernardino

Entrada gratuita - Cupos limitados


Reserva tu cupo


Nunzia Auletta
Adriana Pardo
Fernando Gárces
Blanca Santos
Doctorado en Ciencia Política - USB, especializada en mercadeo estratégico e internacional, telemercadeo, relación con el cliente y gestión de empresas. Consultora de mercadeo para empresas multinacionales. Más de 15 de años de experiencia frente a campañas con una variopinta gama de artistas internacionales. Actualmente Directora de markenting en Venezuela para EMI Music. Ha estado al frente de las campañas de: Los Amigos Invisibles, Ricardo Arjona, Vinilo Versus, entre otros. Promotor radial en disqueras como LatinWordl, Sony Music y EMI Music. Periodista con más de 15 años de experiencia. Formó parte del equipo de EMI Music. Jefe de presa de Caramelos de Cianuro, Chin y Nacho y Lasso.
 
Para mayor información contáctanos:
eventos@iesa.edu.ve
(0212) 555.4461 / 4225


Síguenos en Twitter: @Emprende
RIF: J-00067547-3