Si tienes problemas para visualizar este contenido, sigue este enlace
marcas_mundial

Miércoles 11 de junio, de 12:30 - 2:00 pm
Salón Montejo del IESA
Entrada libre

Las Marcas en el Mundial: ¿galán mata billete?

En cada Mundial de Fútbol, hay una rivalidad fuera del campo casi tan grande como la que existe entre las selecciones: la disputa entre anunciantes oficiales y no oficiales por capturar la atención del consumidor. Conoce los casos más representativos de esta pelea y sus implicaciones para la industria del mercadeo y la publicidad.


  twitter Compártelo en Twitter @IESA y sigue el HT #IESAMercadeo



Mafe Padrón

Magister en Mercadeo (IESA, 2012) y Magister en Gestión Publicitaria (Universidad Complutense de Madrid, 2006). Egresada del Account Planning Bootcamp (Miami AdSchool, sede de San Francisco, 2009). Ha desarrollado su carrera profesional entre el mundo de los anunciantes (Procter & Gamble, Assistant Brand Manager) y el de las agencias (Eliaschev Publicidad, Directora de Planning). Desde 2012 se desempeña como Gerente de Mercadeo para el IESA.

Daniel Loaiza
Creativo publicitario con 10 años de experiencia. Desde 2013 es Vicepresidente de Operaciones Creativas en Deep Publicidad, donde lidera un equipo que maneja proyectos de ATL, BTL y Digital para clientes como Empresas Polar, Pfizer, Charvenca, Domesa, 20th Century FOX, Hyundai, Senosalud y Fundación Daniela Chappard. Ha sido profesor de creatividad (UCAB), jurado del Festival ANDA y ganador de distintos premios (ANDA, Festival del Caribe)


 

Dirección IESA: Av. IESA, Edificio IESA, San Bernardino. Caracas - Venezuela.
Solicita más información a comunicacionesiesa@iesa.edu.ve