Un espacio creado para compartir noticias con sello IESA - Edición Agosto 2016
 

Compártelo:
@IESA
IESA.gerencia
IESA @ConFiltroIESA

Si no puedes ver este mensaje correctamente, visita nuestra versión en Internet >>

Profesores reciben el Premio a la Excelencia Académica, edición 2014-2015

El pasado 15 de agosto, de la mano del Grupo Otaola y Cargill de Venezuela, el IESA reconoció el esfuerzo y calidad en la producción intelectual y el desempeño docente de sus profesores. En este acto se rindió homenaje al profesor Carlos Machado Allison por su valiosa contribución al IESA.

Leer el artículo

Gerentes venezolanos afrontan retos actuales con aprendizajes del PAG

El PAG está diseñado para una persona que se enfrenta a presiones y cambios del entorno. Preparamos a los gerentes para desarrollar resiliencia y tomar decisiones estratégicas en la Venezuela de hoy.

Leer el artículo

La vertiginosa caída de la producción petrolera venezolana

La política petrolera venezolana se ha concentrado en coordinar infructuosamente con los principales actores del mundo para recuperar el precio del petróleo. No obstante, en lo interno, la industria parece desatendida, pues no se dan pasos definitivos para estabilizar y aumentar la producción.

Leer el artículo
 

Diplomado en Mercadeo e Innovación

Más información

Programa de empresas familiares
(San Cristóbal)

Más información

Community Manager:
¿Cómo fortalecer la comunicación en tu empresa?

Más información

¿Cómo interactuar en las RRSS?

La profesora del Curso de Community Manager: ¿Cómo fortalecer la comunicación en tu empresa? del IESA, Isbelt Venegas, nos da tips sobre cómo las empresas deben interactuar con usuarios pasivos.


Ver vídeo

29 de agosto - IESA

Serie Proyecto País:
Werner Corrales Leal


El conferencista Werner Corrales, es el sexto invitado de esta serie de seminarios que buscan conocer las propuestas de diferentes líderes políticos en Venezuela.

Fecha: 24 de agosto
Hora: 12:00 m.
Más información
 

9 de cada 10 de venezolanos solo pueden comprar la mitad o menos de lo necesario con el dinero que disponen, según lo que indica la encuesta del Pulso Nacional.

Leer el artículo

Según especialistas, es necesario que Venezuela acuda a entes internacionales para solicitar ayuda financiera masiva y solventar de este modo la crisis económica.


Leer el artículo

Los profesores Maxim Ross y Juan Garrido presentaron en el 5to Seminario de la Serie Proyecto país el documento Necesidad de un Acuerdo Nacional.

Leer el documento


María Corina en la Serie Proyecto País: Fragmento del seminario


Ver video

Más noticias>>

Si quieres asistir a nuestros seminarios gratuitos o si tienes algún comentario, puedes escribirnos un correo a la Gerencia de Comunicaciones: comunicacionesiesa@iesa.edu.ve
Copyright © 2016 IESA
www.iesa.edu.ve