Si tienes problemas para visualizar este contenido, sigue este
enlace
iesa
acreditaciones

crimen

¿Cómo está organizado el gobierno de Japón? ¿Cómo es la relación de trabajo de Japón? ¿Por qué es tan importante el sentido de comunidad? En esta conversación abordaremos diferentes aspectos de la vida, sociedad, gobierno y cultura de este país; con base en los aprendizajes y experiencias de una visita de un grupo de nikkeis latinoamericanos (descendientes de japoneses) por una invitación del gobierno de Japón el pasado mes de septiembre de 2016.

Richard Obuchi   dia

Jueves, 10 de noviembre de 2016

ponente1
hora 12:00 m. - 1:30 p.m.
lugar Salón Phelps- IESA
Regístrate y reserva tu cupo, sin costo.
Candidato a PhD en Administración de Empresas de la Universidad de Tulane; Máster en Gerencia Internacional de la Universidad de Tulane. Profesor del Centro de Políticas Públicas y del Centro Internacional de Energía y Ambiente del IESA.

Director de ODH, consultora de empresas internacionales y nacionales sobre temas de riesgo político, planificación estratégica, política y economía de la industria petrolera en Venezuela y América Latina.

Dirección IESA:
Av. IESA, Edificio IESA, San Bernardino. Caracas -Venezuela.
Solicita más información a comunicacionesiesa@iesa.edu.ve

o llama al número (0212) 555.4450/4418

CUPOS LIMITADOS