Si no puedes ver esta información pulsa aquí
boletin
iesa

Estamos en el Top Ten
de las Escuelas de Negocios de Latinoamérica

Por segundo año consecutivo, el IESA se ubicó entre las 10 principales escuelas de negocios de la región, según el prestigioso Ranking MBA de las mejores escuelas latinas que realizó América Economía Intelligence.

domingo

photogram

Emprendimientos locales: Photogram

El poeta Marco Valerio Marcial dijo una vez “Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces”, por eso Mariana Almada, Elbalejandra Baquero y María Laurentín, estudiantes de la Maestría de Administración del IESA crearon Photogram, emprendimiento que consiste en la realización de álbumes físicos de fotografías digitales. Leer más>>

anuncia

Si cuentas con un emprendimiento que quieres comunicar a la comunidad, escríbenos aquí.

cumpleanos

Cumpleaños

¡Felicitamos
a los cumpleañeros de junio
!

museo

Cerca de nosotros

Una ruta + una visión espiritual = Una India

Exposición fotográfica y ciclo de charlas con Marlene Murillo

Fecha: inicia sábado 30 de mayo

Hora: de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Museo de Arte Afroamericano

deportes

¡Mantente en forma!

Mantente atento a la programación semanal de actividades deportivas organizadas por la Gerencia de Recuersos Humanos y ¡Participa!

avila

Iniciativa de subir el Ávila

Compartimos con ustedes la iniciativa realizada por Leonardo Contreras de subir todas las semanas el Ávila ¡Acompáñanos!

jaen

Profesora María Helena Jaén formará parte del Consejo de AACSB

La profesora del Centro de Gerencia y Liderazgo, María Helena Jaén, fue electa Miembro del Consejo Lationamericano y Caribeño de AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), cargo que desempeñará por los próximos 3 años, a partir del 01 de julio del 2015 hasta el 30 de junio del 2018.

decisiones

Las decisiones bajo presión varían según el sexo

Decidir es quizás una de las acciones más complejas por la que debe pasar una persona. No es fácil decantarse por una opción y otra cuando no se conoce con certeza el resultado del proceso. No obstante, la toma de decisiones puede ser más hostil, si incluye tomarlas en momentos o circunstancias de altísima ansiedad y preocupación.

storify

Storify: La red de historias

Los usuarios, con el auge de las nuevas comunicaciones cada vez se exponen a la necesidad de crear sus propias historias para darse a conocer en la red. Es precisamente esa la función principal de Storify, una herramienta para crear informes, investigaciones o resúmenes y guardarlos o publicarlos.

ejercicios

No es un secreto que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo enfrente al computador, muchas veces hasta sin hacer pausas debido a las exigencias cotidianas, por lo que el sedentarismo se ha ido incrementando en la población.

concierto

El pasado 17 de mayo, se efectuó el Concierto Aniversario IESA, el cual se realizó en conmemoración de los 50 años del Instituto y de los 40 años de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. Marlon Florez, un joven de 11 años conocido por su talento en el violonchelo, cautivó a la audiencia con su interpretación del tema rococó para violonchelo y orquesta (obra de Pyotr Tchaikovsky).

junio

Descargable: Calendario

Agradecemos a todos los participantes por compartir sus imagenes de paisajes.

Ya pueden descargar el calendario del mes de junio 2015, con la fotografía tomada por Jonathan Polly, estudiante de la Maestría en Administración.

Les recordamos que pueden participar, haciendonos llegar sus fotografías a través del correo de Comunicaciones IESA.

pelicula

Mediodías de películas

Volvieron los Mediodías de Películas, e iniciaremos con la película Un viaje de diez metros, que será transmitida en el salón Uslar el jueves 11 de junio.

Compártenos tus sugerencias y películas favoritas para incluirlas dentro de la selección.